Japón de Ensueño, Japón Banzai

0 (0 Comentarios)
De €0,00
0
(0 comentarios)
Enviar Consulta
Duración

12 días / 11 noches

Tipo de Tour

Tour Específico

Tamaño del grupo

30 personas

Idiomas

Español

Incluido/Excluido

  • Vuelos internacionales
  • Seguro ampliado asistencia y cancelación
  • TRASLADOS & EXCURSIONES: Como indicados en el itinerario.
  • GUÍA: De habla española en las excursiones (Días 2-5, 7-9) y en el tour opcional a Hiroshima (Día 6)
  • ASISTENTE: Asistente de habla española para los traslados Día 1: Asistencia en el aeropuerto de llegada para tomar el Airport Limousine Bus o taxi (sin asistencia a bordo). Día 4: Del hotel en Tokio a la Estación de Tokio.
  • COMIDAS: desayunos diarios, 3 almuerzos y 1 cena. TRENES: Día 4: Tren bala Nozomi (Tokio a Kioto) / asientos reservados en clase turista Día 9: Tren expreso Hida (Gero a Nagoya) / asientos reservados en clase turista Tren bala Hikari (Nagoya a Shin-Osaka) / asientos reservados en clase turista ENTRADAS: Entradas a los lugares mencionados en el itinerario están incluidas.
  • RADIOGUÍA: Cuando hay 15 o más pasajeros en el mismo grupo, usaremos el sistema de radioguía en las visitas.
  • ENVIO DE EQUIPAJE: Día 4: Maletas serán transportadas aparte en camión desde el hotel en Tokio hasta el hotel en Kioto. Día 7: Maletas serán transportadas aparte en camión desde el hotel en Kioto hasta el hotel en Osaka.
  • Los precios NO incluyen documentación para obtener visa o pasaporte, gastos de índole personal como bebidas,
  • llamadas telefónicas,
  • lavandería,

Itinerario

Salida en vuelo internacional con destino a JAPON. Noche a bordo del avión.

¡Bienvenidos a Japón! Vuestra aventura comienza en el momento en que aterricéis en el Aeropuerto Internacional de Narita o en el de Haneda. Si llegáis a Narita (NRT): tras completar los trámites de inmigración y aduana, un asistente de habla española os recibirá en la sala de llegadas y os ayudará a tomar el Airport Limousine Bus (servicio regular compartido) con destino a vuestro hotel. Tened en cuenta que el asistente no subirá al autobús con vosotros ni os acompañará hasta el hotel. Dependiendo de la hora de llegada de vuestro vuelo, es posible que no haya un autobús directo al hotel; en ese caso, tomaréis un autobús hasta la Estación de Tokio y desde allí un taxi (el asistente os entregará el efectivo necesario para este trayecto). Si por algún motivo el Airport Limousine Bus no estuviera operativo, os proporcionaremos un traslado alternativo (tren + taxi, u otra opción similar). Si llegáis a Haneda (HND): tras los trámites de inmigración y aduana, seréis recibidos igualmente por un asistente de habla española en la sala de llegadas, y el traslado al hotel se realizará en taxi. El asistente tampoco subirá al taxi ni os acompañará hasta el hotel. Recordad que el check-in no estará disponible hasta las 15:00h. Además, el primer día del programa, un guía de habla española estará disponible en el hotel de 14:00 a 20:00h para resolver cualquier duda. Nota importante: en caso de que vuestro vuelo llegue con mucho retraso, es posible que no podamos reorganizar el traslado de llegada, por lo que os pediríamos trasladaros al hotel por vuestra cuenta. Alojamiento (3 noches): Hotel New Otani, Garden Tower o similar.

Tras el desayuno en el hotel, a las 08:20h os reuniréis en el lobby para comenzar una visita de Tokio de media jornada en grupo, acompañados por un guía de habla española. Conoceréis el Santuario Meiji, dedicado al ex-emperador Mutsuhito, y desde la ventanilla del autobús podréis contemplar la Plaza del Palacio Imperial (sin bajar del vehículo). Después visitaréis el emblemático Templo Senso-ji y pasearéis por la Calle Nakamise, repleta de tiendas de recuerdos. A las 13:30h el tour finaliza en Shibuya, el famoso barrio comercial conocido por albergar el paso de peatones más transitado del mundo. La tarde queda libre para que disfrutéis a vuestro aire (el guía os explicará cómo regresar al hotel). Actividad opcional: Ceremonia del té vestidos con kimono en Asakusa Una experiencia única para quienes deseen vivir la tradición japonesa en primera persona. Tras la visita al Templo Senso-ji y la Calle Nakamise, os encontraréis con un asistente de habla hispana (el guía indicará el punto de encuentro durante la visita). 13:30h: Traslado a pie al local donde os vestiréis con el kimono. 14:30h: Paseo por Asakusa luciendo el kimono, y traslado a pie hacia el local de la ceremonia del té. 15:00h: Comienzo de la ceremonia del té, con explicación sobre su significado, demostración a cargo de un maestro o maestra, degustación de un dulce tradicional y té matcha, y tiempo para hacer fotos de recuerdo. 15:50h: Regreso al local para devolver el kimono. 16:30h: Fin de la actividad en la estación de metro de Asakusa (el asistente os indicará cómo volver al hotel o llegar a Shibuya en metro, aunque no os acompañará). Tened en cuenta que el almuerzo no está incluido, por lo que deberéis comer algo durante el tiempo libre en Asakusa. Quienes participen en esta actividad opcional no se trasladarán a Shibuya con el grupo en autobús. Es necesario llevar calcetines para la ceremonia del té. Esta actividad debe reservarse con 31 días de antelación al viaje, ya que en principio no se vende en destino, y está sujeta a disponibilidad. En verano, en lugar de kimono se viste yukata, una versión más ligera y semiformal de esta prenda tradicional.

Después del desayuno, a las 07:50h os reuniréis en el lobby para una excursión de jornada completa a Hakone en grupo, con guía de habla española. Disfrutaréis de un paseo en barco por el Lago Ashi, desde donde, en días despejados, podréis admirar el majestuoso Monte Fuji. Visitaréis también el Santuario Hakone-jinja, un hermoso enclave sintoísta famoso por su pórtico torii a orillas del lago, y el Museo al Aire Libre de Hakone. El regreso al hotel está previsto para las 17:00h. Ese día el almuerzo en un restaurante está incluido. Nota: en caso de fuerte lluvia o viento que impida la navegación, visitaremos como alternativa el Hakone Sekishoato, la reconstrucción de un antiguo puesto de control en una carretera medieval.

Tras el desayuno, una maleta por persona será enviada por separado en camión desde el hotel de Tokio hasta el hotel de Kioto. Si la salida cuenta con más de 40 pasajeros, se fleta un camión privado y el equipaje llega esa misma tarde al hotel en Kioto. En temporada baja, si no hay suficientes pasajeros, se utiliza un servicio regular de entrega y el equipaje llega al día siguiente; en ese caso, deberéis llevar con vosotros una mochila o maleta pequeña con lo indispensable para pasar la noche. A las 08:00h os reuniréis en el lobby y un asistente de habla española os trasladará a la Estación de Tokio. A las 09:21h saldréis rumbo a Kioto en el tren bala Nozomi, llegando a la Estación de Kioto a las 11:32h, donde os recibirá un guía de habla española (horarios sujetos a posibles cambios). A continuación, comenzaréis la excursión a Nara, situada a una hora de Kioto. Allí conoceréis el Templo Todai-ji, con su colosal estatua de Buda, y el Parque de Nara, poblado por numerosos venados que os darán la bienvenida. Entre las 18:00h y las 18:30h llegaréis al hotel en Kioto para hacer el check-in. El almuerzo no está incluido este día, por lo que tendréis tiempo libre para comer por vuestra cuenta. Alojamiento (3 noches): Kyoto Tokyu Hotel o similar.

Tras el desayuno, a las 08:20h comenzaréis una visita de Kioto de jornada completa en grupo, con guía de habla española. Conoceréis el Templo Sanjusangendo, con sus mil estatuas de Kannon (dios de la misericordia), el impresionante Santuario Fushimi Inari, famoso por sus miles de pórticos torii, y el deslumbrante Templo dorado Kinkaku-ji. También visitaréis el Templo Tenryu-ji, con su precioso jardín japonés, y pasearéis por el mágico Bosque de Bambú de Sagano en Arashiyama. El regreso al hotel está previsto para las 17:30h. Para quienes deseen visitar Gion, el tradicional barrio de las geishas, el autobús continuará hacia allí; el paseo por Gion y el regreso al hotel correrán por cuenta de los pasajeros. Ese día el almuerzo en un restaurante está incluido.

Tras el desayuno, disfrutaréis de un día completo libre para actividades personales en Kioto. Tour opcional a Hiroshima y Miyajima: a las 07:30h os reuniréis en el lobby del hotel con el guía de habla española para el traslado a la Estación de Kioto. A las 08:26h saldréis en tren bala Nozomi, llegando a Hiroshima a las 10:02h para comenzar la visita (en bus privado si hay 10 o más pasajeros, o en transporte público si sois menos). Conoceréis el Santuario Itsukushima, en la Isla Miyajima, así como el emotivo Parque y Museo de la Paz de Hiroshima y la icónica Cúpula de la Bomba Atómica. A las 18:03h emprenderéis el regreso a Kioto en tren bala Nozomi, finalizando el tour en la Estación de Kioto a las 19:43h. Desde allí, el traslado al hotel corre por cuenta de los pasajeros, en el shuttle bus del hotel o en taxi (si vuestro hotel en Kioto es el Miyako Hotel Kyoto Hachijo o el Courtyard by Marriott Kyoto Station, el trayecto se realiza a pie, ya que están muy cerca de la estación). El almuerzo no está incluido este día. Los horarios de tren están sujetos a cambios. Esta actividad opcional debe reservarse con 31 días de antelación al viaje, ya que en principio no se vende en destino, y está sujeta a disponibilidad.

Tras el desayuno, una maleta por persona será enviada por separado en camión desde el hotel en Kioto hasta el hotel en Osaka. Deberéis llevar con vosotros una mochila con ropa y objetos indispensables para pasar una noche en Kanazawa y otra en Gero o Gifu. A las 08:00h os reuniréis en el lobby con un guía de habla española para el traslado a Kanazawa en autobús privado (o furgoneta, según el número de pasajeros), llegando alrededor de las 12:00h. Disfrutaréis de una visita de Kanazawa de jornada completa, conociendo el animado Mercado Omicho, donde se venden pescados, mariscos y verduras, el histórico Barrio Higashichaya y el espléndido Jardín Kenrokuen, uno de los jardines más famosos de Japón. Entre las 17:00h y las 17:30h llegaréis al hotel en Kanazawa para el check-in. El almuerzo no está incluido, por lo que tendréis tiempo libre para comer en el Mercado Omicho. Alojamiento: Kanazawa Tokyu Hotel o similar.

Tras el desayuno, a las 08:15h saldréis hacia Shirakawago con un guía de habla española, en grupo, para conocer sus famosas casas de estilo Gasshozukuri. A continuación, os trasladaréis a Takayama, donde recorreréis el barrio histórico de Kamisannomachi, con sus tiendas de recuerdos y bodegas de sake, y visitaréis el Yatai Kaikan, exposición de las espectaculares carrozas del Festival de Takayama. Entre las 18:00h y las 18:30h llegaréis al ryokan en Gero o Gifu, donde haréis el check-in y disfrutaréis de una cena tradicional en el propio ryokan. Ese día el almuerzo en un restaurante está incluido. ¡No os perdáis el baño onsen de aguas termales! Vuestro ryokan dispone de baños termales separados para hombres y mujeres. Es importante saber que, tradicionalmente, los hoteles y ryokanes no permiten el acceso a los baños de aguas termales a personas con tatuajes llamativos, ya que estos se asocian culturalmente con la Yakuza (mafia japonesa). Alojamiento: Suimeikan u Ogawaya o similar.

Tras el desayuno en el ryokan, el itinerario de la mañana dependerá de vuestro alojamiento: Si os alojáis en Suimeikan u Ogawaya (Gero): a las 08:15h os reuniréis en el lobby con vuestro guía de habla española para el traslado a la Estación de Gero, a pie o en el shuttle bus del ryokan. A las 08:46h saldréis rumbo a Nagoya en tren expreso Hida, llegando a las 10:34h. A las 11:03h tomaréis el tren bala Hikari con destino a Shin-Osaka, llegando a las 11:57h. Si os alojáis en Juhachiro (Gifu): a las 09:45h os reuniréis en el lobby con vuestro guía para el traslado a la Estación de Gifu-Hashima en autobús privado (o furgoneta, según el número de pasajeros). A las 10:58h saldréis en tren bala Kodama hacia Shin-Osaka, llegando a las 11:51h. Una vez en Osaka, realizaréis una visita guiada en grupo por Dotonbori, el animado barrio repleto de restaurantes con fachadas extravagantes -como su famosa figura gigante de cangrejo- y por el Castillo de Osaka (visitando únicamente el parque, sin entrar en la torre del homenaje Tenshukaku). A las 17:00h os trasladaréis al hotel en Osaka para el check-in. El almuerzo no está incluido, por lo que tendréis tiempo libre para disfrutarlo en Dotonbori. Los horarios de tren están sujetos a posibles cambios. Alojamiento: Sheraton Miyako Hotel Osaka o similar.

Tras el desayuno en el hotel (si la hora de salida es muy temprana, es posible que no podáis desayunar allí), llegará el momento de decir sayonara a Japón. El traslado al Aeropuerto de Kansai (KIX) o al de Itami (ITM) se realizará en Airport Limousine Bus, sin asistencia. Si vuestra salida es por Kansai, el guía os entregará los billetes de autobús el día anterior; si es por Itami, los recibiréis al hacer el check-out. El autobús sale desde la terminal situada junto al Sheraton Miyako Hotel Osaka, con una duración aproximada de 50 minutos hasta Kansai o 40 minutos hasta Itami. Recordad que deberéis desocupar la habitación antes de las 12:00h, hora de check-out del hotel. Importante: el primer Airport Limousine Bus llega a Kansai o Itami a las 06:30h. Si la salida de vuestro vuelo internacional es antes de las 09:30h (o la de un vuelo doméstico antes de las 08:30h), el traslado se realizará en taxi reservado, sin asistencia, aplicándose un suplemento de 15.000 JPY por pasajero (30.000 JPY si viajáis solos). Si la salida es exactamente a las 09:30h (vuelo internacional) o a las 08:30h (vuelo doméstico), el traslado en Airport Limousine Bus no tendrá ningún suplemento adicional. Vuelo con destino España. Noche a bordo del avión.

Llegada a España y fin del viaje.

Languages

Español

Ubicación del Tour

Acerca de este tour

Luna de Miel en Japón: 12 Días de Descubrimiento y Romance

Japón se ha convertido en uno de los destinos más soñados para iniciar una nueva vida en pareja, y no es casualidad. Este recorrido de 12 días y 11 noches os llevará desde la vibrante Tokio hasta la tradicional Kioto, pasando por el Monte Fuji, Hakone, Nara, Kanazawa, los pueblos alpinos de Shirakawago y Takayama, y la energética Osaka. Viviréis la ceremonia del té vestidos con kimono, pasearéis entre miles de pórticos torii en Fushimi Inari, navegaréis el Lago Ashi con vistas al Fuji y os relajaréis en un auténtico ryokan con baño onsen. Con guías de habla española, trenes bala panorámicos y hoteles cuidadosamente seleccionados, este itinerario combina tradición, naturaleza y modernidad para una luna de miel verdaderamente inolvidable.

Por qué Japón es ideal para una luna de miel

Un equilibrio perfecto entre intimidad y dinamismo

Japón ofrece una seguridad impecable, un orden admirable y una logística de transporte ultraprecisa que elimina el estrés del viaje, permitiendo a la pareja centrarse plenamente el uno en el otro. El país combina a la perfección grandes urbes modernas con la máxima privacidad en retiros íntimos, algo poco habitual en otros destinos.

Experiencias de bienestar exclusivas: ryokan y onsen

La oportunidad de alojaros juntos en un ryokan tradicional y sumergiros en baños termales onsen aporta un componente romántico, sensorial y de desconexión único en el mundo, ideal para reconectar como pareja tras la boda.

Profundidad cultural y paisajística según la estación

Desde la espiritualidad de los templos y los bosques de bambú hasta la belleza cambiante de la naturaleza, cada época del año envuelve el viaje en una atmósfera irrepetible, ya sean los cerezos en flor de primavera o las hojas rojas del otoño.

Qué verás en tu recorrido de 12 días / 11 noches por Tokio, Kioto, Nara, Kanazawa, Gero, Gifu y Osaka

Tokio

Vuestra aventura comienza en la capital japonesa, donde conoceréis el icónico cruce de Shibuya, los templos de Asakusa con el famoso Senso-ji, y los barrios vanguardistas de Shinjuku y Harajuku. No os perderéis las vistas panorámicas desde miradores actuales como Shibuya Sky, una introducción perfecta al contraste entre tradición y modernidad que define Japón.

Monte Fuji y Hakone

De camino hacia Kioto haréis parada en Hakone, donde navegaréis por el Lago Ashi disfrutando de vistas privilegiadas al Monte Fuji, además de poder disfrutar de los baños termales onsen de la zona, un momento perfecto para la desconexión en pareja.

Kioto

En la antigua capital imperial pasearéis entre los miles de torii rojos de Fushimi Inari, os adentraréis en el bosque de bambú de Arashiyama y visitaréis el Pabellón Dorado, Kinkaku-ji. Como experiencia estelar de este tramo, viviréis una ceremonia del té vestidos con kimono tradicional, una de las vivencias más románticas y memorables del viaje.

Nara

Una visita cargada de ternura y espiritualidad: en el Parque de Nara conoceréis a los ciervos sagrados que pasean en libertad entre los visitantes, y admiraréis el gran Buda del templo Todai-ji, uno de los más impresionantes del país.

Kanazawa

Descubriréis el jardín Kenroku-en, considerado uno de los más bellos de Japón, y pasearéis por el distrito histórico de geishas de Higashi Chaya, con su arquitectura tradicional intacta y su atmósfera única de otro tiempo.

Shirakawago y Takayama

En los Alpes japoneses os esperan estos pueblos de cuento, famosos por sus casas tradicionales de tejados de paja a dos aguas, conocidas como gassho-zukuri, un paisaje que parece sacado de un cuento de invierno en cualquier época del año.

Gero y Gifu

En esta etapa disfrutaréis de una auténtica estancia en ryokan, con acceso a las famosas aguas termales medicinales de Gero, ideales para relajaros juntos tras varios días de recorrido activo.

Osaka

El broche final de vuestro viaje llega con la energía de Osaka, donde el ambiente gastronómico y de neones de Dotonbori os envolverá en su vitalidad nocturna, y donde visitaréis el imponente Castillo de Osaka, símbolo histórico de la ciudad.

Posibles combinaciones y extensiones para tu luna de miel

Maldivas

Es la combinación estrella por excelencia para quienes viajan a Japón de luna de miel. Funciona perfectamente porque contrasta el ritmo cultural, histórico y de descubrimiento activo de Japón con unos días finales de desconexión absoluta, lujo descalzo y playas paradisíacas de aguas turquesas en el Índico.

Bali, Indonesia

Muy demandado para quienes buscan prolongar el viaje de novios añadiendo un toque de espiritualidad tropical, arrozales y villas privadas con piscina, manteniendo un enfoque rico en patrimonio cultural y misticismo antes de volver a casa.

Actividades y experiencias imprescindibles

  • Ceremonia del té vestidos con kimono tradicional en Kioto
  • Paseo entre los miles de pórticos torii de Fushimi Inari
  • Navegación por el Lago Ashi con vistas al Monte Fuji
  • Estancia en un auténtico ryokan con baño onsen
  • Encuentro con los ciervos sagrados del Parque de Nara
  • Visita al jardín Kenroku-en y al distrito de geishas de Higashi Chaya en Kanazawa
  • Recorrido por los pueblos alpinos de Shirakawago y Takayama
  • Inmersión en la vida nocturna y gastronómica de Dotonbori, en Osaka
  • Excursiones opcionales a Hiroshima y Miyajima para profundizar en la historia y cultura del país

Consejos prácticos

La mejor época para viajar a Japón en vuestra luna de miel son la primavera, entre finales de marzo y abril, coincidiendo con la floración de los cerezos o sakura, y el otoño, de octubre a noviembre, con el espectacular colorido de las hojas de arce conocido como koyo. Ambas estaciones ofrecen un clima agradable y paisajes de una belleza excepcional.

Debido al récord histórico de turismo internacional que vive el país, es imprescindible reservar con varios meses de antelación, especialmente los alojamientos tipo ryokan y los desplazamientos en tren bala durante la temporada alta, para asegurar disponibilidad y evitar imprevistos de última hora.

Este itinerario está diseñado con guías de habla española y trenes bala panorámicos, pensado para que la pareja disfrute de cada trayecto sin preocupaciones logísticas, centrándose únicamente en vivir esta experiencia juntos.

Desde: €0,00
0 (0 Comentarios)







    3.000€ por persona4.000€ por persona6.000€ por persona8.000€ por personaMás de 10.000€ por persona
    El presupuesto permite orientar la propuesta hacia el nivel de hoteles y experiencias, pero siempre intentamos conseguir los mejores precios.





    Propietario

    Viajes DQ

    Miembro desde 2022

    Información de contacto

    Correo electrónico

    info@viajesdq.com

    Página web

    https://www.viajesdq.com/

    Teléfono

    978834653

    Otras opciones

    favicon viajesdq
    Resumen de privacidad

    Esta web utiliza cookies funcionales estrictamente necesarias. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

    Haz clic en el título de cada categoría para más información y para cambiar tus ajustes.

    Puedes revisar nuestra política de privacidad en la página Política de Privacidad