Tu Viaje de Novios

Viajes Diseñados a tu Medida

Hacemos Realidad el Viaje de tus Sueños

¿Os casáis este año?

Nos encantaría ayudaros a encontrar el Viaje de vuestros Sueños

Nos encanta ayudaros a encontrar vuestro destino perfecto para vuestro Viaje de novios. Estudiar con vosotros alternativas diferentes, asesoraros a encontrar el destino perfecto para conseguir hacer realidad el Viaje de vuestros Sueños.

¿Como podemos ayudarte?

PLANEA TU VIAJE

Cuéntanos que te gustaría, y en menos de 48 horas te preparamos el viaje de tus sueños, totalmente A MEDIDA, sin ningún compromiso

LOS MAS BUSCADOS

Encuentra aqui algunas sugerencias de itinerarios y viajes. Combinados en distintos países, pero no olvides que hay infinitas posibilidades

También puedes reservar nuestras OFERTAS en línea

Elige entre múltiples posibilidades de viajes con ofertas de último minuto, una vez tengas realizada dicha reserva te aplicaremos las ventajas y descuentos ofrecidos en Viajes de Novios

RESERVA NUESTRAS OFERTAS DE ÚLTIMO MINUTO

Encuentra entre cientos de posibilidades con precios al momento y con infinitas alternativas y no olvides notificarnos que apliquemos las condiciones especiales de VIAJE DE NOVIOS

¿Por qué reservar tu Viaje de Novios en Viajesdq?

100% A MEDIDA

Cada pareja de Novios es diferente, y por lo tanto cada viaje también. Somos una agencia de viajes especialistas en Viajes a Medida y Viajes de Novios. No lo olvides en Viajes, TODO ES POSIBLE

ATENCION 24 HORAS

Nos gusta estar en continuo contacto con vosotros, antes del viaje para poder preparar el Viaje de Vuestros Sueños, durante el Viaje para poder resolver cualquier duda, y lógicamente al finalizarlo, para contarnos vuestras experiencias.

MEJOR PRECIO GARANTIZADO

Trabajamos con todos los proveedores nacionales y CON RECEPTIVOS ESPECIALIZADOS EN TODO EL MUNDO. Conseguimos asi precios directos, más económicos y sin intermediarios

VIAJAR SEGURO

Todos nuestros VIAJES A MEDIDA, llevan un seguro especial VIAJARSEGURO, con coberturas máximas en asistencia médica y POSIBILIDAD DE CANCELACION TOTAL.

FINANCIACION A MEDIDA

No queremos que el viaje de novios sea un preocupación para vuestro bolsillo. Somos conscientes de que un enlace origina muchos gastos, por eso tenemos muchas posibilidades para que EL VIAJE DE VUESTROS SUEÑOS sea una REALIDAD

DESCUENTOS EXCLUSIVOS

Somos Agencia de Viajes reconocida y preferencial en los dos portales de novios más importantes Bodas.net y Zankyou. Solo por estar registrado en cualquiera de los dos te aplicamos un 10% de descuento en VIAJES DE NOVIOS A MEDIDA Y un 5% en los VIAJES DE NOVIOS de reserva ONLINE

DOCUMENTACION PERSONALIZADA

Cada viaje es diferente, y cada documentación entregada lo es también, totalmente personalizada, para que recordéis con cariño el VIAJE DE VUESTRA VIDA. También recibiréis la documentación en una APP para el movil, y podais consultarla en todo momento. 

REGALOS EXLUSIVOS

Todos nuestros VIAJES A MEDIDA, llevan incluido como corteía de Viajesdq el AVE para acercaros al aeropuerto de salida. Y si fuera necesario el REGALO de la noche previa al viaje en el aeropuerto de Salida. Para que no tengaís que preocuparos por nada. 

Reconocidos en los mejores portales de Bodas

Recomendado por Zankyou
Recomendado en Bodas.net

¿Cómo elegir el Viaje de Novios Perfecto?

Realmente todo lo podemos resumir en hacernos 4 preguntas, con ellas seguro que damos con la Luna de miel perfecta

1. Temporada, o Fecha del Viaje.

Primer y más esencial consejo, puesto que de la época va a depender el destino, el coste, el clima… ¡Todo! Para aceptar este paso, ten presente que la época alta de las bodas va desde junio hasta octubre, por lo que la mayoría de las novios viven su viaje en esas fechas aparte de coincidir con las vacaciones de bastante gente. En un caso así, os aseguráis un número mayor de turistas , más colas para visitar ciertos lugares o bien para comer y sobre todo, un incremento considerable de los precios del viaje.

Tampoco olvidéis que no todos y cada uno de los lugares del planeta comparten temporada alta o bien baja, y que muchos de los destinos escogidos, por norma general, exóticos y muy, muy diferentes al sitio de residencia en lo que se refiere a climatología, están sometidos a cambios y demás incidencias. Nuestro pequeño consejo es que os dejéis asesorar, para poder moldear vuestro viaje y que sea todo un éxito, a veces es tan sencillo en un combinado como dar la vuelta al itinerario y de esta manera ajustar las temporadas y precios para que el Viaje de vuestros sueños se adapte a vuestro presupuesto. ¡No es complicado! Simplemente hay que estudiarlo juntos.

2. Tipo de Viajeros

Viajar es una aventura emocionante, aunque no todas y cada una de las personas están dispuestas para cualquier clase de viaje. Si estáis acostumbrados con los aviones, las travesías, tomar diferentes medios de transporte, los idiomas y los entornos dispares, os aconsejamos huir de los habituales viajes de novios que se basan principalmente en la hamaca y el mar. Para vosotros existe un increíble abanico de rincones exóticos y experiencias únicas en lugares desconocidos y famosos, dependiendo de vuestro nivel de aventura.

Si de otra manera, apenas habéis salido de vuestro país natal, y habeís decidido comenzar a explorar horizontes en este momento único que es vuestra Luna de Miel, (como ocurrió en mi caso, en mi luna de miel) Os ayudaremos a encontrar un destino ideal para comenzar, o buscar el recorrido ideal para vosotros en el destino que siempre habéis soñado. Como siempre les digo a mis viajeros. El mundo es perfecto y enorme, y todo es posible en Viajes dq. Podéis vivir una experiencia increíble, no os engañéis, pero juntos hemos de estar bien informados de las costumbres del país elegido, para que viajes con toda tranquilidad, sabiendo que será la Luna de Miel perfecta

Existen distintos tipos de Viajes de Novios, según el tipo de Viajero que sois. En Viajes dq, tenemos una herramienta que os permite acotar por tipo de viajero, solamente debéis elegir vuestro destino y acotar por tipo de Viajero, por categoría de viaje, si lo queréis de aventura, tipo mochilero, de lujo, con todas las actividades posibles. ¿Queréis Probar si encontráis ese Viaje perfecto para vosotros? 

3. De Cuanto tiempo disponemos

Los días de los que disponemos han de estar claros y, según ellos, diseñar un viaje o bien otro. Ya que con el mito de la luna de miel, muchas parejas pretenden englobar un sinfín de destinos, desatendiendo el viaje al completo y dejando ciertos lugares sin apenas visitar. La vida es larguísima, con lo que no os volváis locos y diseñad un viaje que podáis aceptar en el tiempo libre. Conformaos con menos destinos y más tiempo para disfrutar de los mismos. Es importante ver cosas, pero también es para mi igual de importante recomendaros disfrutar de los lugares, sentirlos y vivirlos. Es tan importante realizar una visita a un templo o un monumento, como tomar un café, cerveza… en una terraza concurrida y simplemente disfrutar viendo al gentío.

¿Qué cosas hay que tener en consideración en este sentido? El tiempo de los trayectos. Ya sabéis que, cuando se precisan más de 7 horas de vuelo, el destino visitado lleva consigo cambios horarios que, aparte de sumarse a las horas de vuelo, disminuyen mucho los días. Así, y pese a recuperar el tiempo en el viaje de vuelta, contad los días de traslados como perdidos y haced vuestra planificación en el sitio desde la jornada siguiente.

Multitud de parejas juntan el permiso de luna de miel en el trabajo con vacaciones y terminan amontonando un mes para recorrer el planeta, con destinos tan lejanos como Nueva Zelanda, Chile o bien un Vietnam en su totalidad. Con ese tiempo y un presupuesto extenso, el límite solo lo que marca la imaginación. Mas, si contamos con diez días o bien quince para la luna de miel, con 2 o bien 3 destinos aproximadamente sería suficiente, como lo que acostumbran a hacer los amantes de América y el Sudeste Asiático.

4. El presupuesto del Viaje de Novios

Cuando sepáis lo que deseáis, llega el instante de escoger un sitio que se adapte a vuestro presupuesto.

Hay multitud de paquetes y ofertas que combinan ciudades o países y posiblemente se adapten a vuestro presupuesto si este no es muy elevado.

De esta forma, muchas parejas pueden realizar un recorrido o combinado contrastando Nueva York y Riviera Maya, combinando La ciudad más famosa del Mundo, y acabando en playas paradisiacas.

Este itinerario permite diseñar el plánning de viaje de acuerdo, con visitas y tiempo libre. Poder sentir la metrópolis de Times Square, para luego relajaros en un todo incluido.

Sin embargo si vuestro presupuesto es más amplio, y el gasto del viaje no es un inconveniente para vosotros, podéis jugar por todo el globo terráqueo.

Con nuestra ayuda podéis organizar una Luna de Miel a la carta, sin límites, con increíbles opciones y destinos inusuales. En Viajes dq, trabajamos con receptivos propios en todo el Globo Terráqueo. Estos receptivos os sorprenderán con la infinidad de alternativas y posibilidades en cada uno de los destinos, completando con traslados privados con guía de habla española en transporte privado o regular a vuestra elección. Nos ofrecen hoteles únicos en parajes insólitos o hoteles ubicados estratégicamente.

Escoger vuestro viaje con nosotros supone apostar por la confianza y calidad que ofrece nuestro equipo con una amplia experiencia en el desarrollo de viajes de novios a medida. Con conocimiento del país de destino de primera mano, que valoran vuestros intereses y conocen la situación actual del país en propia persona (tanto si es uno de zonas naturales como otro más urbanita).

Ajustan el recorrido a visitar con aquello que puede ser interesante para vosotros.

Además de esto por ser Cliente de Viajes dq podréis beneficiaros seguramente de las últimas ventajas y promociones, vigentes en el momento de la reserva de vuestro viaje de novios. ACTUALMENTE hasta el 30 de junio DESCUENTO DE UN 8% EN VUESTRA LUNA DE MIEL A MEDIDA , Todo ello unido a nuestras facilidades de pago, financiación hasta 12 meses sin intereses.

El presupuesto es día tras día uno de los puntos más fuertes para decidirse tanto por el viaje como por la agencia con la que decidís realizarlo.

“Hay parejas que pretender encontrar desesperadamente el viaje de sus sueños a coste reducido. Otra parejas no escatiman en gastos y prefieren gastar un poquito más, siempre y cuando su viaje sea de lo mejor y en las mejores condiciones”. En Viajes dq, intentamos que el precio sea el más ajustado a vuestras necesidades de viaje.

Hay parejas que deciden organizar la luna de miel por su cuenta reservando todos y cada uno de los servicios sueltos.

No obstante, en ocasiones, no se consigue un buen resultado, puesto que un inconveniente en un destino lejano sin respaldo de profesionales puede hacer que el viaje se transforme en un autentico infierno, por muy simple que parezca en el momento de organizarse.

“Además esta clase de viajes de forma autónoma por norma general se elaboran leyendo opiniones de otros viajeros que no siempre y en todo momento son atinadas puesto que cada persona tienes sus gustos y aficiones”.

Si sois de esas parejas que os gusta hacerlo por vuestra cuenta, os proponemos nuestras herramientas para poder hacerlo de la forma más cómoda, por un lado la herramienta «Diseña tu viaje» .

Si aún os gusta hacerlo, un poco más complicado, tenéis a vuestra disposición el buscador hotelero (un motor de reservas que busca entre 18 proveedores diferentes, incluyendo famosos como booking, expedia y muchos más, ofreciendo la opción más económica de cada hotel en concreto. Podéis añadir vuestros vuelos en nuestro buscador aéreo.

Incluso podéis añadir a vuestro viaje, coches de alquiler, excursiones o entradas. Como veis en Viajesdq, cada día os lo ponemos más fácil

Inspírate para tu próximo viaje

Argentina Clásica

0 (Sin Comentarios)

Argentina, Paisajes y Sabores

0 (Sin Comentarios)

Auténtica Nueva Zelanda y Polinesia al completo

0 (Sin Comentarios)

Bellezas de Indochina

0 (Sin Comentarios)

Botswana express

0 (Sin Comentarios)

Canada Oeste a tu alcance

0 (Sin Comentarios)

Canadá Romántico

0 (Sin Comentarios)

Centro Europa desde Zaragoza

0 (Sin Comentarios)